14 ago 2012

Quieres darle un toque de color a alguna prenda?

Si tienes alguna prenda que te resulta sosa y quisieras darle un toque de color, te puedo dibujar el motivo que quieras.

Lo mismo ocurre con alguna prenda a la que quieras que le pinte el nombre del niño, por ejemplo las batitas o bolsitas del cole o de la guardería o cualquier otra prenda ... (en breve colgaré fotos)

Os muestro la foto de un vestido de mi hija que era totalmente liso, pero ya lo compré con la idea de pintarle algo ... al final me decanté por un mariquita.



Lo mismo me sucedió con una camiseta blanca que tenía para combinar con un leggin a rayas azúl marino y blanco. Siguiendo el estilo marinero me decanté por pintarle un ancla y el nombre de mi hija a modo de cuerda.

Qué os parece? A que queda mono?


No hay comentarios:

Publicar un comentario