6 abr 2012

Introducción

Desde pequeña me han gustado mucho las manualidades.

Empecé, como cualquier niña, con los "gomets" del parvulario y trabajos escolares con papel celofán, pero ha llovido mucho desde entonces ... siguieron las figuras de yeso: pinté pesebres envejecidos, muñecas de vivos colores, ...

Asistí a un curso de manualidades (por desgracia duró muy poco debido a la falta de tiempo). Allí, aprendí a hacer colgadores de madera, llaveros, a personalizar marcos de fotos, pinté porta-velas, hice una corona de Navidad .... y aprendí a pintar camisetas !!

Desde el nacimiento de mi hija, me atrae todo lo relacionado con la infancia, sobretodo con la ropita, por eso me gusta pintarle camisetas, bambas, etc ... y que ella luzca mis "modelitos".

A la que tengo un momento, cojo el pincel y doy rienda suelta a mi imaginación ....

Un día pensé ¿por qué no compartir mi afición con vosotros? ... y entonces salió el sol... "El sol de San"

No hay comentarios:

Publicar un comentario